Bases de datos de profesores - Vicerectoria de Investigación y Postgrado UP

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado
Universidad de Panamá
Vaya al Contenido

El Banco de Datos de Posgrado es un sistema orientado  hacia la selección y contratación de   profesores   que aspiran a dictar clases a este nivel. Cada docente interesado en dictar clases en los programas de posgrado que lleva adelante la Universidad de Panamá,  deberá presentar la documentación  requerida en la unidad académica donde se desarrolla  el programa de posgrado.

Cada programa de posgrado tiene   una  Comisión Académica,  la cual tiene entre sus funciones, la  escogencia  de los profesores  interesados en dictar clases de posgrado. Para ello dicha comisión  evalúa  la documentación  presentada por los aspirantes en la unidad ejecutora del programa.  Entre la documentación que se hace necesaria presentar están la  siguientes
    • Copia de documentos de Identidad Personal
    • Hoja de Vida actualizada impresa y en formato digital
    • Copia de títulos evaluados por la Universidad de Panamá
    • Copia de créditos
    • Copia de Ejecutorias
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.